A la página principal

Página de inicio

Añadir a favorites

Del editor

La SRL «Casa Editorial «ViAlVi» fue creda y trabaja con el fin de:

- un suministro informativo de calidad de la gente sobre la originalidad de nuestra tierra y sobre aquellos que adornan y multiplica sus riquezas;
- una presentación de calidad de los productos, mercancías, trabajos y servicios de las empresas de la República de Belarús en los mercados internacionales.

Nuestros proyectos:


- «EXPORTofby» - edición informativa que lanzan 2 veces al año. El catálogo mencionado es una edición de clase representativa que presenta artículos, mercancías, trabajos y servicios de las empresas bielorrusas en los mercados exteriore, lo que permitirá en forma más efectiva promover los fabricantes bielorrusos fuera de las fronteras de la República de Belarús. Se edita en ruso, inglés y español con la participación y apoyo de la Cámara Bielorrusa de Comercio e Industria.

- el Internet-catálogo en la página www.exportofby.com. Permite a los consumidores y clientes potenciales obtener una información fidedigna sobre los fabricantes bielorrusos, sus productos y la información de contacto en cualquier lugar del globo terráqueo. Además, existe la posibilidad de enviar una solicitud para introducir las modificaciones y suplementos necesarios en la información presentada, así como también enviar solicitudes para ubicar la información sobre el proyecto.


¡Nos orientamos al éxito!

Búsqueda en el sitio
Login
Usuario
Contraseña

©2010 Ltd.Co.
Total de Visitas: 5378811  Visitas hoy: 5335
Diseño web